jueves, 25 de octubre de 2012

miércoles, 17 de octubre de 2012

miércoles, 3 de octubre de 2012

Suavecito ON TOUR.

Hoy es miércoles y no, no voy a salir con la mamada de 'ombligo de la semana', al contrario... hoy es mitad de semana, día en que habremos de tomar un respiro para seguir adelante y llegar chingón a disfrutar el fin... ¡Benditos sábado y domingo, nunca me abandonen, por fis!.

Hoy es miércoles de su radioshow de confianza 'SUAVECITO'... y transmitiremos, comos siempre, desde el hermosísimo estado de Santiago de Querétaro, tierra que me vio nacer, ¡a huevo!... pero hoy habrá una particularidad, transmitiremos desde las instalaciones de la casa de mi hermano... ¡ja!. Las 3 semanas anteriores lo habíamos hecho desde casa de mis papás, hoy nos movemos y ponemos en marcha el ON TOUR de Suavecito.

El programa de hoy estará lleno de sorpresas y, ya lo saben, divertido a más no poder... y si ustedes nos ayudan estará mucho mejor. La idea es que nos envíen piropos y nosotros, bajo la mecánica que ya conocen, darles lectura al aire durante la transmisión del programa e interactuar con el auditorio.

Quisiera ser pirata...
no por el oro
ni por la plata
sino por el tesoro
que traes entre pata y pata.

¡¡Quiobo!!

Los esperamos esta noche a partir de las 9 pm, no falten... 

@Soylachida

martes, 2 de octubre de 2012

Ángel bicéfalo, pecado y placer...

El mes pasado tuve la oportunidad de colaborar con un artículo en la revista 'Pitarte Magazine', publicación de la que son responsables el señor Pito Pérez y la señora Yoly Rosales, aquí comparto con ustedes mi participación, espero que sea de su agrado.





Saludos.


Héctor Carpio
Twitter: @Yosoyculero