miércoles, 9 de enero de 2013

Feliz 2013.

Han pasado ya 9 días de este año y yo no había podido venir a darle la bienvenida desde este espacio... Aprovecho para darles, también a ustedes, la bienvenida a nuestro 2013... y agradecerles por todo lo que nos dieron durante el año pasado.

Si bien la vida no es miel sobre hojuelas, la verdad es que no podría acostumbrarme a ello si así fuera... tanto Héctor (@yosoyculero) como yo, somos personas de retos... nos gusta luchar por lo que vale la pena y valorar las bendiciones que Dios nos da. Un año nuevo es una de ellas.

Agradecemos también al equipo del vecindario (Yoly, Pito, Caro y Edwin) por recibirnos y darnos la oportunidad de compartir esta aventura... por cierto, los invito a que no dejen de escucharlos en sus respectivas emisiones. Verán que, además de ser excelentes seres humanos, también son divertidos, carismáticos y les regalarán música e información bien chingona... cada uno de ellos con su muy particular estilo.

EL VECINDARIO. Una opción distinta de radio por internet.

Arrancamos este 2013 con muchas ideas, muchos sueños y muchas ganas de hacer que todo se convierta en una hermosa realidad... tanto a nivel personal como profesional... Los invito a que nos acompañen y nos ayuden a hacerlo tangible porque, ustedes, queridos radioescuchas, seguidores y gente bonita que nos ha hecho parte de su día a día; son fundamentales para tal logro.

No me queda más que cruzar los dedos, hacer mi parte de la chamba y desear lo mejor para que a todos nos vaya chido en este año que, sin lugar a dudas, será por demás especial para mí y quienes me rodean.

Con cariño, la chida.

BIENVENIDO, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario