martes, 17 de febrero de 2015

Emociones...

Debo confesar, mis queridos Suaviliebers, que hacía mucho no disfrutaba tantísimo un programa como lo hice la semana pasada. 

A Yosoyculero y a su servilleta se nos ocurrió agarrar el 14 de febrero, día del amor y la amistad, como pretexto para hacer el programa de ese miércoles. Pensamos en aquellas personas que han marcado nuestras vidas en el sentido romántico/amoroso… y dedicarles una canción, agarrar valor y decirles (a través de Suavecito Show y de la rolita) lo que significan para nosotros… e hicimos extensiva la invitación para todos ustedes. Una vez más les agradezco que se presten a nuestras locuras, que nos hagan partícipes de los momentos y las personas que son importantes en sus vidas… 

… así, logramos recopilar varias canciones (en diferentes géneros) que iban cargadas de amor, agradecimiento, sueños e ilusiones… Por supuesto, no solo los radioescuchas participaron, también lo hicimos los que conducimos el programa, teniendo como resultado un montón de emociones que iban y venían desde y hacia diferentes partes de la República Mexicana e incluso más allá de las fronteras…

Muchas veces somos nosotros, los locutores, los que les tendemos la trampa a los radioescuchas par sacar la lagrimita o, en su caso, la carcajada… pero ahora nos jugaron chueco. Rocket le tendió una (muy emotiva) trampa musical a Yosoyculero e hizo que a ambos se nos escurrieran las de cocodrilo… Gracias por recordarnos que somos parte de todo esto.

Ustedes y yo sabemos que, detrás del hombre desmadroso, alburero y fuerte; hay un alma noble, amorosa y sensible… mi co locutor y marido es una de las personas que más admiro en la vida, sin embargo sé de sus debilidades y me siento afortunada de tener amigos que nos ayuden a soportar esas debilidades que, dicho sea de paso, también son mías.

Quiero agradecer, quizá un poco tarde, por tantas y tantas muestras de cariño, amistad y confianza… sé que la distancia no se presta para ir a darles un fuerte abrazo a cada uno, pero espero que sepan que esta chida los valora, los quiere y agradece a la vida por las casualidades y las coincidencias.

RADIOESCUCHAS  =  AMIGOS  =  SUAVILIEBERS

Gracias por todo y tanto.

La Chida de la historia
Suavecito Show